Que curiosa es la procedencia de los placeres de la vida, los momentos alegres, metas alcanzadas, suenos cumplidos… Cada quien encuentra placer en lugares diferentes a donde lo encuentran los demas, y eso es entendible. Para mi, los placeres de la vida son como piedras preciosas, raras y dificil de encontrar. Puedo senalar varios momentos memorables que me marcaron por siempre, debido al abrumante sentimiento que despertaron en mi; ese sentimiento es lo que ando buscando de manera perpetua, mi vida podria facilmente resumirse en su busqueda.

Lamentablemente, ese sentimiento del que hablo, que no me atrevo a encerrar tras las rejas de un nombre o etiqueta, parece tener voluntad propia. A pesar de poder estimar donde podre encontrar su detonante, no siempre estoy acertada y obtengo en cambio las secuelas de una terrible desilusion.

Luego de esta breve explicacion, tal vez se les haga mas facil entender el porque de mi frustracion al encontrarme  frente a mi mayor anhelo y no poder tocarlo por la insensatez ajena, por razones que escapan mi control, por ideas que no comparto y peor aun, ni entiendo. En momentos como este los demas se preguntan como puedo hacer un asunto tan grande de algo tan insignificante, porque no entienden que la corta duracion de la vida humana me persigue y que el actuar de manera futil tanto me cuesta como me atormenta.

Como no aprovechar cada oportunidad? Como negarme uno de esos escasos placeres de la vida? me parece totalmente inconcebible y va en contra de mi escencia misma (tomando en cuenta que hacer directamente dano a alguien mas jamas representaria un placer pra mi).

Leave a Reply

